Etiquetas

jueves, 9 de enero de 2014

Adorage del 1 al 9 para Pinnacle 16





Adorage del 1 al 9 para Pinnacle 16


ALPHA FX
SPLIT SCREEN
MOTIF EFFECTS 
TRANSITIONS 2D
PIPs (PICTURE IN PICTURE)
SPECIALS
ATMOSPHERE
SPLITSCREEN
BACKGROUD
ADORAGE 4
ADORAGE 5 CD 1
ADORAGE 5 CD 2
ADORAGE 6
ADORAGE 7
ADORAGE 8
ADORAGE 9
ART FX 1.2
CARTOON FX VOL 1
CARTOON FX VOL 2
FANTASY VOL 1
FANTASY VOL 2
FILM & GRAIN
LIGHT & MAGIC VOL 1
ROLLEFFEKTE VOL 1
SWIPES DEL 1 AL 40
Y muchos mas efectos que no te puedes perder
con un total de 40 gigas de efectos





14 comentarios:

  1. excelente aporte!!!Gracias David Alcaraz

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es algo muy complicado de poner en pinnacle 17

      Eliminar
  3. Hola, no puedo descargar la parte 98. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, una vez descargado y descomprimido, ejecuto el instalador y cuando selecciono el idioma me da error,
    me podrías indicar por favor como instalarlo, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola David descargue todos los archivos a excepción de los 57 y 59 que me dicen que no se encuentran disponibles en este momento esto me lo dice hace 4 dias, los podrias subir de nuevo. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Hola david ya se bajaron la parte 57 y 59 asi que no tengas en cuenta lo que escrbi arriba despues de insistir un par de dias se pudo, gracias

    ResponderEliminar
  7. hola como estas este pack funciona para pinacle 15 gracias

    ResponderEliminar
  8. Descargué e instalé pero no salen los efectos en Pinnacle. Tengo W7 a 64. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Hola David gracias por todos los aportes mi pregunta es
    ¿Como puedo instalarlo en pinnacle 17?

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Tengo la sensación que David hace ya tiempo que a abandonado el barco, ni actualiza el bloc, ni tan siquiera contesta a las consultas

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar