Etiquetas

jueves, 9 de enero de 2014

Pinnacle studio ultimate 17 + contenidos extras, completo







Pinnacle Studio Ultimate ofrece la potencia y velocidad para crear vídeos y contenido multimedia en HD y 3D de aspecto profesional. Dispondrá de todas las funciones y tecnología de confianza de Pinnacle Studio Plus y mucho más—Live Capture, compatibilidad con 4K Ultra HD, edición de precisión con iZotope Music & Speech Cleaner, etiquetado mejorado de medios, bandas sonoras adicionales Scorefitter y autorización Blu-ray™. Edite en cualquier lugar, sobre un número ilimitado de pistas, con acceso integrado a la nube y con la importación de proyectos de Pinnacle Studio para iPad1. Añada vitalidad a sus vídeos con más de 2000 transiciones, efectos y plantillas en 2D/3D—además de los increíbles complementos adicionales Red Giant Filmmaker’s Toolkit y el Motion Graphics Toolkit.

Características principales 
Obtenga resultados antes gracias a un renderizado de vídeo hasta 10 veces más rápido2
Edita en pistas ilimitadas con precisión de fotogramas en HD y/o 3D estereoscópico avanzado
Crea deslumbrantes efectos con el kit de herramientas para cineastas y gráficos en movimiento de Red Giant
Grabe directamente lo que ocurre en su pantalla en tiempo real con la función Live Screen Capture
Mejore la calidad del sonido con iZotope Music & Speech Cleaner
Cree vídeos impresionantes con la compatibilidad 4k Ultra HD (En diciembre de 2013*)
Aumente la diversión con más de 2000 efectos 2D/3D adicionales
Cree discos Blu-ray®/DVD Dolby™ 5.1 envolvente y exporte a sus formatos y dispositivos digitales favoritos
Organice, etiquete y clasifique sus videoclips y música favoritos con la biblioteca multimedia incorporada
Mejore y corrija películas, fotos y audio dentro de la biblioteca multimedia
Visualice previamente la línea de tiempo y videoclips de origen simultáneamente
Emplee el editor de recortes para establecer puntos de entrada/salida para videoclips de origen y arrastre los videoclips recortados a la línea de tiempo para cortes perfectos—como los profesionales
Importe proyectos de videoclips y películas desde Pinnacle Studio para iPad1
Cree borradores rápidos de guiones gráficos—e incluso películas de forma automática
Títulos y animaciones en capas fáciles con plantillas Montage incluidas
Cree bandas sonoras personalizadas con Scorefitter
Comparta fácilmente vídeos en HD y 3D en Facebook®, YouTube® y Vimeo®
Almacene proyectos y videoclips en la nube para acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento—incluye 50 GB3 de acceso a la nube gratuito en Box
Disfrute de un rápido rendimiento de vídeo de 64 bits con NVIDIA® CUDA™ e Intel® Quick Sync.
Acceda a vídeos y fotos desde videocámaras y dispositivos digitales HD—incluso 3D
Archiva y restaura tu trabajo fácilmente con los paquetes de proyectos

vídeo de la instalación





En el pack incluye lo siguiente 
17 archivos win rar aproximadamente son 10 GIGAS 
Pinnacle Studio Ultimate
GraffitiPinnacle5.2.3
GraffitiPinnacle5.2.4.2
defishr-10591-full32bit
defishr-10591-full64bit
heroglyph-402191-full32bit
mercalli-201122-plugins32bit
vitascene-20219-full32bit
prodrenalin-10661-full32bit
prodrenalin-10661-full64bit
WinterPack
AMT_JPsEffectsPS17
AMT_PluginsPS17
CreativePackV2Full
CreativePackV3-Kids_Full
Scorefitter_Vol3_Travel
SoundFX_PS17_vpp



Archivos reparados


95 comentarios:

  1. Hola David, comentame algo del 17, ¿vale la pena? Por favor pon el video de la instalacion. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya encontré el video http://www.youtube.com/watch?v=iPNAxX2IgfQ, pero por favor haznos un tutorial para novatos como yo que no se que hacer una vez descargados las 22 partes .rar
      Muchas graciaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  2. Amigo saludos tengo problemas con el Pinnacle 17 no me reproduce nada ya lo instale y desinstale y sigue igual lo descargue de aquí abre y todo bien pero no reproduce ni video ni fotos ni los efectos ni transiciones etc. etc. espero me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo asunto, necesitamos tu valioso apoyo David

      Eliminar
    2. yo tengo el mismo problema, porque será David?

      Eliminar
    3. tengo un problema David, abro el Pinnacle 17, pero no reproduce el video que estoy escogiendo, se oye el audio, veo que pasa la escala de tiempo del video pero no se reproduce, de igual forma no se ve los archivos de imágenes. Por favor tu ayuda.

      Eliminar
    4. El mismito problema, valla forma de hacer las cosas Pinnacle... y yo lo he actualizado hasta 17.4, y sigue como siempre, gris...

      Eliminar
    5. Tengo el mismo problema, porfavor ayuda!!

      Eliminar
    6. tengo el mismo problema me puedes ayudar gracis

      Eliminar
    7. despues de algun tiempo intentando encontre mi solucion por casualidad mi solucion fue:

      Importar un archivo en formato AVI y el reproductor cambio y pude reproducir los demas formatos

      Eliminar
    8. Pablo yo tenia el mismo problema le instale directX End-User Runtimes (june 2010) y funciona excelente

      Eliminar
    9. El problema se resuelve instalando la ultima version de direct x como dice Oscar Zuñiga

      Eliminar
    10. La solucion esta aqui amigos... SALUDOS A TODOS
      https://www.youtube.com/watch?v=OrcvAhVXcEo

      Eliminar
  3. Hola, una vez descargados los archivos ¿como se hace para instalar? Es que controlo de usas los programas, pero muy poco de instalaciones y esas cosas. Por cierto, tengo el studio 16 ¿Hay cambios sustanciales en el 17 que merezcan la pena cambiar? ¿Instalados en el mismo ordenador, realmente se nota la mayor velocidad de render?
    Un saludo, y muchas gracias por las ayudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/user/TheDavidal/videos?view=46&shelf_id=1&tag_id=UC4UI3roFIdVoqogdChzUizQ.3.pinnacle-17&sort=dd

      En este enlace encontrarás los primeros vídeos que estoy haciendo con pinnacle 17.
      Por la velocidad del render, si que se nota, es mas rápido que el 16

      Eliminar
    2. ¿Y cómo hago para instalarlo? Otra vez, muuuuuuchas gracias. Ya te debería de contratar Pinnacle como asistencia en linea o pagarte por la publicidad que le haces.

      Eliminar
    3. http://www.youtube.com/watch?v=-Bn2_TpchaQ&list=TLlTfexNvyi0ZtFbh-Rnn8wCIL3I6xcK4U
      mira el minuto 1:18

      Eliminar
    4. Pero es que no se que hacer con los 22 archivos rar para poder llegar a la página de instalación.

      Eliminar
    5. Te pones encimas del primer archivo, y con el botón secundario extraer aquí

      Eliminar
    6. Muchas gracias, David. En cuanto acabe lo que estoy editando, quitaré el 16 y me liaré con el 17.

      Eliminar
  4. Hola buenas noches, disculpa pero tengo problemas para la descarga de dos archivos del Pinnacle 17, es el 12 y el 21. Antes de llegar al 30% de descarga en el tiempo restante me marca horas y se congela la descarga. de antemano te agradezco el tiempo y el trabajo que haces al poner a disposición de estos archivos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. guauu amigo que fabuloso se ve esto, gracias david,te sigo desde hace tiempo, sos el uno,saludos

    ResponderEliminar
  6. querido david, viene con crack? hay algun tuto de instalcion? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/user/TheDavidal/videos?sort=dd&tag_id=UC4UI3roFIdVoqogdChzUizQ.3.pinnacle-17&view=46&shelf_id=1

      Eliminar
    2. impecable estimado david, comprendido, saludos y muchas gracias por tu tiempo invertido en el blog,

      Eliminar
  7. David CAMPEON he bajado todas las partes sin problemas, pero la 2 t la 17 imposible ¿ puedo hacerle algo ?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola David.
    Me gustaria conseguir el proDaD respeedr pero no lo encuentro en videophotopro.
    ¿Sabrias donde podría conseguirlo?. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Para los que tenéis problemas con las partes que no se os descargan:
    Entrad en el enlace de descarga y ahí os saldrá una página de Mega con todas las partes. Seleccionáis la que os falta, clickáis con botón derecho y os saldrán 3 opciones; seleccionáis "Descargar" y esperáis a que se inicie y acabe la descarga.
    A parte, una pregunta, David, ¿se pueden integrar los paquetes de Pinnacle 16 al 17? Me refiero a los Adorage.
    Gracias por todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Primero gracias por aclarar a los demás usuarios esta aclaración con los enlaces.
    Por lo que me preguntas, tengo un vídeo que explico lo que me dices
    http://www.youtube.com/watch?v=8_LpyKqZdpI&list=TL1n3f0I0VYu14io7YPyFFyql7P0A8mkej

    Tienes que ir casi al final del vídeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, no me cuesta nada, ;)
      Gracias por lo del vídeo.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Primero darte las gracias por el aporte.
    tengo problemas para descargar la parte 3, he probado varias veces y me da error, concretamente "Temporary error, retrying", voy por la 7 completa a falta de la 3, ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. Cristobal Viciana, Espera un par de días y veras como ya puedes descargar, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias, la 3 ya la he podido descargar, ahora se me resiste la 15 y 16, paciencia

    ResponderEliminar
  14. Hola David:
    Muchas gracias por todos tus valiosos aportes. Eres una persona muy generosa.
    Como seguidor fiel de tus tutoriales creo recordar que en oportunidad de instalar la versión 16 del Pinnacle aconsejabas desinstalar las versiones anteriores para evitar que se produzcan conflictos.Ahora en tus vídeos, cuando explicas como tener los mismos efectos en ambas versiones (16 y 17), daría la impresión que tienes las dos versiones coexistiendo en tu ordenador. ¿Es así? ¿es posible mantener ambas versiones, la 16 y la 17, conviviendo simultáneamente?
    Agradeciendo nuevamente todos tus valiosos aportes, te saludo cordialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvana
      Si estás en lo cierto, siempre he dicho que dos versiones de pinnacle A MI me han dado problemas instaladas en el mismo ordenador, pero he descubierto esta forma de tener los mismos contenidos en una versión y en la otra sin que "por el momento" no tenga problemas, yo cuando digo alguna cosa sobre los problemas de pinnacle, siempre hablo sobre mis experiencias y no sobre lo que se puede o se tiene que hacer con pinnacle. Siempre que a mi no me funciona algo lo digo no quiero decir que a todos les suceda lo mismo, y cuando yo le encuentro una solución también la comparto, aunque no a todos les funcione.
      Un saludo y muchas gracias por tus visitas

      Eliminar
  15. disculpa David espero me puedas ayudar ya que estoy tratando de descargar pinacle 17 pero la parte6 aparece en temporary error espero me ayudes

    ResponderEliminar
  16. disculpa David no se si pudieras checar parte 15,16,21 lo que pasa es que ya llevo una semana intentando descargarlos y me aparecen temporary error te agradeceria si me ayudas por fabor

    ResponderEliminar
  17. se puede importar efectos de los anteriores pinnacles ??? y como ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=8_LpyKqZdpI&list=TL0vxjJvihs0bKjE_k8l9XsUHCBHzLogH3

      mira en el minuto 11

      Eliminar
  18. David Alcaraz, tudo bem com ESTOU tendão dificuldade ou pinochle 17.o problema ao instalar AO elemento, elemento ja abriu vídeo de demonstração okei com um, MAIS AO Meu instalar ou Pinacle, que comeu Você. baixei não deixou site que nenhuma demonstração de vídeo yutube ou carregou Mais Localidade: Não ESTOU tendão Visão timelline nd dar, timelline Minha Localidade: Não FICA Sinza vê-lo gravando vídeo ou podar ajudar-me Obrigado

    ResponderEliminar
  19. Hola. .¡¡¡ Muchísimas gracias !!! Descargando Pinnacle 17 desde MEGA. estoy en la parte 18 y la única que me da problemas es la 12 que no he podido descargarla y en diversos intentos me da el error “Temporary error, retrying “.... Un compañero me dice que la 21 también da problemas.... Alguna sugerencia ? o Puedes re-subirlos ?. Te Sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Bueno por fin he podido descargar los dos archivos que me faltaban.....Pinnacle 17 ya está instalado y funcionando a la perfección, Esto es una gozada !! Gracias, una vez más, por este gran aporte y el trabajo realizado . Te sigo de cerca !! Saludos,

    ResponderEliminar
  21. Hola David. ¿Sabes si se puede integrar ReSpeedR en Pinnacle 17? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vivayo este programa no se puede integrar a pinnacle, es un programa independiente

      Eliminar
  22. Hola David. intento descargar los archivos de pinnacle 17 y en el 4, 7, 9, 10, 14 y 15 me dice "Temporary error, retrying" ¿que puede suceder?. Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los he vuelto a subir de nuevo

      Eliminar
    2. david porfa el 8 tiene erro gracias man por el aporte

      Eliminar
  23. ME paso lo mismo.... ahora vuelta a empezar XS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APORTE.

    ResponderEliminar
  24. Hola David, mi consulta es la siguiente, la transición segunda de 2D de pinnacle 14 o 15. ¿Cuál corresponde en studio 16 y 17?. Es la que mas suelo gastar y no se cual es. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Queria preguntarte si teniendo instalado el 17 se puede desinstalar el 16 sin perder ningun efecto de este que pueda tener el 17. No se si me habré explicado bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola he conseguido descargarme todos los enlaces.
    Habría posibilidad de un tutorial para saber como instalar todo lo descargado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola David, acabo de descargar el Pinnacle 17 y al intentar hacer mi primer vídeo de fotos, tarda en colocar cada foto en la linea de tiempo casi dos minutos, he anulado la renderizacion en vista previa y todo aquello que yo creo que puede afectar, pero continua igual. Tengo una tarjeta grafica Nvida geforce 9600 y 4 gb de ram que creo que es suficiente. ¿me puedes indicar alguna solucion?. ¿puede ser porque no tengo instalado el parche 17.2. Gracias maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente no se de que puede ser, mira si tienes muchos archivos que puedes eliminar en la carpeta del render, por el parche, a mi me dio muchos problemas, por otra cosa no se que puede ser lo siento no poder ayudar demasiado.
      Un saludo

      Eliminar
  28. hola, muchas gracias! te cuento que ya baje y extraje todo sin problemnas, el tema es el siguiente, cuando le doy al boton Setup se me abre todo el menu de pinnacle y ahi es donde tengo dudas de que instalar primero, sino me equivoco primero habia que ejecutar el Pinnacle Keys. para seguir con lo demas, que seria Pinnacle 17 Ultimate y supongo que despues sigue Standar content y termino con el bonus, lo demas keda a eleccion, pero necesito que me orientes si estoy en lo correcto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=-Bn2_TpchaQ&list=TL-xj3dWG5MOtqM8MoEDqcKYA_QdxzjTvk

      Eliminar
  29. vale la pena instalar la nueva actualizacion de pinnacle 17 la 17.3 que arregla entre otras cosas problemas de reproducción con los efectos "Particular" de RedGiant o dará problemas con todos los plugins instalados anexos

    ResponderEliminar
  30. Por lo que he visto y creo que has comentado en otra pregunta del blog, no se con exactitud donde la vi, creo que dijiste que cierta actualización, anterior a esta, daban problemas con los plugins instalados, ¿puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me dio problemas, y a compañeros míos también eso no quiere decir que a ti te funcione

      Eliminar
  31. buenos días David, estoy intentando descargarme Pinnacle 17 por Mega y la parte 10 dá error. Gracias

    ResponderEliminar
  32. En la misma situación que Velillo rojo, la parte 10, da problemas

    ResponderEliminar
  33. Hola David, me he descargado las 17 partes del pinnacle 17, pero cuando voy a extraer los ficheros me da error en las partes 9, 10, 13, 15 y 17. Además me pide para extraer con exito el programa la parte 18. Sabes a que se pueden deber estor errores?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. para poder tener el pinnacle 16 y 17 en el mismo sistema, los pasos a seguir ¿cuales son?, se instala primero el 16 completamente y después el 17 completamente, con sus keys, o hay que omitir algún paso de la instalación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este vídeos puedes ver como hacerlo mira en el minuto 10:56 mas o menos y la forma de instalación es la misma que para cualquier programa
      https://www.youtube.com/watch?v=8_LpyKqZdpI&list=PL0i6oYGaz0kIFLMfaQdYaLYIw0auZ-IgV

      Eliminar
    2. Muchas gracias David, había hecho un película para una comunión y al final me daba error, creo que era que había puesto varios efectos que daban conflicto y al quitarlos iban bien, pero de todas maneras me hizo cosas raras pinnacle 17, uno va aprendiendo a base de errores y aciertos, tus tutoriales y tus respuestas se agradecen muchísimo, sigue así, eres de gran ayuda, sobre todo para un aficionado como yo, gracias.

      Eliminar
  35. Además te comento que después de hacer un proyecto con pinnacle 17, a la hora de exportar me da error en la línea de tiempo, tengo que renderizar completamente antes de iniciar la exportación, no automaticamente, y después el resultado no es muy satisfactorio, hay saltos en la película, lo descargué directamente desde vpp, ¿desecho la versión de vpp y descargo la tuya o me dará el mismo problema?, ya no se que hacer, he formateado el ordenador y he instalado el 16, las peliculas en ese si me salian, ¿que puedo estar haciendo mal?

    ResponderEliminar
  36. DISCULPA EL PROGRAMA ESTA EN ESPAÑOL??
    CUANDO COMIENZO A INTENTAR INSTALAR SALE EN INGLES...¡¡

    ResponderEliminar
  37. hola david cuando lo descomprimo me da un error en los archivo 1 y 2 y no me deja descomprimirlos

    ResponderEliminar
  38. QUERÍA SABER SI TENES EL PINNACLE 17 EN ESPAÑOL ?

    ResponderEliminar
  39. Hola David:
    Me he comprado un nuevo ordenador y estoy intentando ponerme al día con Pinnacle, pues en el antiguo no podía pasar del 15. Pues llevo varios días viendo tus tutoriales, los cuales te los has currado bastante y me están ayudando mucho.
    Me he bajado el Pinnacle 17 y lo he instalado y desinstalado varias veces. Pues no veo la forma de poder seguir con la instalación, pues cuando intento instalar el archivo nº18 KEY ProDAD VITASCENE V.20219 y le pico en KEY, se me abre una página de internet y me abre esta pag.
    (http://videophotopro.ru/forum.php).
    Si me puedes ayudar te lo agradecería, una saludo.
    A.Pinar

    ResponderEliminar
  40. Hola David:
    Al fin ya he podido instalar pinnacle 17, pero tuve que llevar el pc a que me volvieran a cargar todo el sistema operativo, pues se me quedó bloqueado.
    Pero ahora tengo un problema con la instalación de QUICK TIME, pues me sale un error el cual me dice:
    El programa nó puede iniciarse porque falta QTCF.DLL en el equipo.
    Si me puedes ayudar te lo agradecería.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Hola! muchas gracias por el aporte!!! lo único que el link nº2 no anda.. podrías volver a subirlo? muchisimas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. ya pude bajar el archivo nº2 ! muchas gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
  43. Hola David estoy descubriendo tu blogs y me parece muy interesante por que compartimos afición. Me gustaría mucho que corrigieras el enlace nº 11 de pinnacle 17 por que no puedo descargarlo para probar este programa y así poder comentar la experiencia. Bueno aunque no fuera así, gracias de antemano por tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  44. Hola David ¿podrías mirar la parte 10 de "Pinnacle studio ultimate 17 + contenidos extras, completo" que va mal, baja a trompicones y se queda parada al 99% y me pone temporary error retrying y no termina nunca? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  45. ola como puedo instalas los adorages magic en pinnacle 17 tengo el pluyin del pinacle 16. pero el del 17 no lo tengo me podrias ayudar gracias..

    ResponderEliminar
  46. Antes que nada agradecerte tus aportaciones, luego pedirte ayuda, después de varios intentos no consigo descargar las partes 3, 15 y 17 al parecer están temporalmente no disponibles.
    Muchas gracias otra vez por todo.

    ResponderEliminar
  47. Hola David. Gracias por tus tutoriales, muy buenos, y resto de aportaciones. Espero que no me cueste mucho dar el salto de P15 a P17. La parte 6 no está disponible temporalmente, ¿lo puedes solucionar?. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Tengo un candado en los videos avi, alguien sabe como se quita?

    gracias!

    ResponderEliminar
  49. la parte 13 murió puedes arreglarla porfaaa las demas partes si funcionan

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola David!
    Después de ver diversos tutoriales y visitar varios blogs no conseguí resolver mi problema con Pinnacle 17, por lo que recurro a ti:
    Hice mi primer vídeo HD (1280x720) sin problema. después de hacer varios con distinta resolución, al obtener el siguiente HD observé que su duración era superior a la fijada en la línea de tiempo. Hice varias pruebas incluso desinstalando e instalando de nuevo el programa y no consigo resolver el problema. Por ejemplo, un vídeo montado con tres clips de cuatro segundos, una vez renderizado dura 42" (14 cada clip en vez de 4). ¿Podrías resolverme el problema o indicarme dónde puedo buscar la respuesta? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví a desisnstalar Pinnacle 17 e instalarlo de nuevo comprobando el comportamiento paso a paso:
      Al instalar Pinnacle 17 funciona el renderizado en HD. Es al instalar el parche de actualización a la versión 17.5 cuando se alarga el tiempo del vídeo al renderizarlo en HD o full HD, algo que no ocurre en otros formatos.
      Al instalar el parche de actualización a 17.6 tampoco se corrige.
      He informado a Corel sin obtener respuesta por ahora.

      Eliminar
  51. Hola David, he editado un video muy importante para mi de 18 minutos que soy incapaz de exportar. tengo el pinnacle 17, y al exportar me dice que hay problemas en la linea de tiempo. Instalo el parqche 17.3 y lo mismo. instalo el 17.5 y se me para en el fotograma 2901, con el parche 17.6 lo mismo. La verdad es que estoy desesperado y no tengo capacidad para solucionarlo, ¿me podrías ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola una pregunta nada mas, se puede usar algo de este pack en pinnacle studio 18? gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
  53. Hola Podrias ayudarme a resolver un problema con los títulos. Cuando doy click in la T para traer el editor de títulos me manda un mensaje: NO SE ENCONTRÓ EL TITULO PREDETERMINADO EN EL CONTENIDO INSTALADO. NO PUDO ABRIRSE EL EDITOR DE TÍTULOS ...Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  54. hola david me podrias decir donde descargar el prodad respeed dr, para pinnacle de 32 bits. muy bueno lo tuyo......

    ResponderEliminar
  55. Hola david a m no me deja instalar los parches desde el parche 2 en adelante

    ResponderEliminar
  56. amigo como descargo temas de montaje para pinnacle17

    ResponderEliminar
  57. hola buenas noches, tengo probleas con los titulos, estaba trabajando en un proyecto, pero creo que borre la carpeta de menus y titulos, y ahora ya no aparecen en el pinaclee 17, que puedo hacer

    ResponderEliminar