Etiquetas

miércoles, 16 de abril de 2014

El parche 17.3













Corel Corporation - la compañía detrás de Pinnacle - recomienda que descargue e instale este parche.


Corregidos: varios problemas de exportación a un DVD

Corregidos: caídas y problemas de exportación a un disco BluRay

Corregidos: problemas con el reconocimiento de archivos 3D, y la reproducción de estos archivos.

Corregidos: problemas de exportación al formato MTS

Corregidos: problemas de reproducción con los efectos "Particular" de RedGiant

Corregidos: la causas de marcos negros en archivos ya exportados

Corregidos: problemas de inicio y rendimiento después de una parada defectuosa del programa

Corregido: el problema donde la configuraciones de la exportación no se guardan

Corregidos: problemas de reproducción de archivos importado en los formatos - MTS/M2TS, FLV, MP4, AVI










DESCARGAR DESDE AQUÍ

19 comentarios:

  1. Gracias David por tu genial apunte y aporte de la actualización de PinnacleStudio_Patch_17_3_0, me has hecho un hombre nuevo teniendo en cuenta que están próximas las Comuniones.
    ¿Recuerdas sobre la pregunta que te hice sobre los problemas de que tenia con Trapcode Particular en Studio 17?, pues gracias a tu último tutorial de preguntas y respuestas, se ha solucionado, ¡¡¡GRACIAS DE NUEVO!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David por el aporte. Tengo una pregunta: Cuando instalo el pinnacle 17 viene asociado un programa llamado Izotope music & speech cleaner, cuando abro este programa viene con un serial predefinido y me dice que lo tengo que activar. Bien le doy a activar y me dice algo asi que la licencia de ese serial ha caducado. Os pasa a vosotros esto o solo es a mi. Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me pasa, lo siento

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. hola amigo David, antes que nada gracias mil por estos aportes....y la consultas es ...donde puedo ver el tuto para instalr el pinnacle 17,,,ya baje todo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo ya pude instalar todobien, el parche este va o no va?...de ser asi donde lo bajo...mil gracias

    ResponderEliminar
  6. upssss..perdon ...ya vi el link....gracias !!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo David, arranque el pinnacle 17 recien instale todo segun tu enseñanza y funciona muy bien solo que me salio hoy una ventana que dice que ya esta disponible el parche 17.4.....que hago lo bajo?....no me causara lio......de antemano gracias David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pablo pues no sabría decirte con seguridad, yo tengo el 17.3 y por el momento me funciona bien

      Eliminar
  8. Vale David, gracias.....mejor asi lo dejo igual sigo al pendiente en tu blog y youtube por tus valiosas asesorías...GRACIAS !!...

    ResponderEliminar
  9. Hola David...no queria dar lata pero no puedo meter los clips canal alpha en el pinnacle 17...ni los chroma...no se si me puedas ayudar...de antemano se agradece...un gran saludo !!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Tengo instalado el pinnacle 17 y no se porque no me sale el candado en las pistas. Me puedes ayudar¿ salen como tres cuadraditos . Gracias

    ResponderEliminar
  11. Tampoco acierto con la pantalla verde. Vengo de la version 11 y el pinnacle 17 me esta costando un poco. El croma en el 11 me parecia mas sencillo, manejaba el tamaño de la foto mas facilmente y el color de la tela que ponia de fondo se disimulaba mas. Posiblemente este haciendo algo mal porque el efecto me esta quedando fatall. Estoy mirando en youtube pero casi todo es orientado a video y yo estoy haciendo el croma con fotos. Si me podeis decir un video en el que se vea mas claro. Gracias

    ResponderEliminar
  12. tengo un problema, instale la versión 17 pero no se pueden ver los vídeos de la visualización linea de tiempo, solo los de la fuente, ¡que podrá ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo tuve el mismo problema solo instala directx 10 y reinicia con eso debe de corregisrse tu error

      Eliminar
  13. Hola David, acabo de instalar Pinnacle 17 con todos sus extras y parches hasta el 17.6 en windows 8.1 x64. He notado que no me aparecen todos los efectos y/o transiciones. ¿Alguna Idea? Saludos

    ResponderEliminar
  14. no se encontro el titulo predeterminado en el contenido instalado pinacle 17 tengo ese problema ayuda porfa

    ResponderEliminar